martes, marzo 20, 2007

Melancolía

Vale, de acuerdo. Este poema que os ofrezco ahora es un giro radical en mis costumbres satíricas: no os preocupéis, dentro de poco espero mofarme más de algo, lo que sea. Simplemente espero vuestra opinión de la estética general:

Aquella concesión, que yo hice un día
A veces desearía no haber hecho;
Pues encuentro que hasta con mi despecho
Estoy pagando cara mi osadía.

No supe entonces lo que perdería
Cuando ahora me observo, triste y maltrecho.
Aullando tal como un lobo al acecho
De la luna que observa cual vigía.

Un hombre que vive, que se lamenta.
Un hombre que está al borde del espanto.
Un hombre lejos de un alma contenta.

Un hombre que, de pronto, entre su llanto
Descubre lo que tanto le atormenta:
Tanto no monta como monta tanto.

(Interpretaciones posibles: muchas. Interpretación real: una. La mía... xD)

Hasta la próxima,
KrazyKozzack

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jandro said...

El juglar de la cuenca se nos sensibiliza XD ... .

1:05 p. m.  
Blogger DeNantes said...

Si... y espera que no me ponga romántico (xD)

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hostia :| como mola (marina pega botinos de la emocion)

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home