viernes, abril 27, 2007

Altos y bajos

Efectivamente. Eso son los altibajos, cuando sube y baja tu loquesea. En este caso el estado de ánimo. Igual no es un buen sitio para colgar esto, pero me da igual. Necesito escribir algo, pero no sé el qué. Necesito hablar ocn alguien, pero no sé con quién. Necesito muchas cosas, pero en realidad no necesito tanto. Malditas contradicciones, ¿no? A veces (ahora) me gustaría poder tener a alguien aquí al lado para escuchar y soltarle todo... todo, vamos, uno se queda más tranquilo después de decirlo. Además, yo que me ruco por tonterías, como creo haberle dicho a alguna persona... Fallos emocionales producidos por algo que no está ahí. La creencia de que alguien te falla cuando en realidad solamente tú te lo estás inventando, no es verdad. Forzar a los demás a aceptar algo que crees que quieren cuando en realidad sólo es para tí. Lamento ser así. Y me pregunto si todo esto cambiará algún día. Pero da igual. Pasa. Ahora estoy en la parte baja. Otras veces estoy en la parte alta. Lo siento, pero me he llevado un par de sorpresas hoy. No estoy animado. Hasta el lunes por la noche.

2 Comments:

Blogger campomanes said...

ey tio,tu no te preocupes por nada,cuando necesites algo toy aki,que se lo que hay,(y si no mira mi blog[y de paso comenta algo])pidele mi numero a mini y ya sabes,te lo dije una vez y te lo repito,sea la ora que sea toy ay

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te desanimes hombre y a tirar pa lante como esta mandao :) ... .

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home